Servicios de Asistencia Legal

Servicios de Asistencia Legal

Derecho Civil, Familiar y Mercantil.

En el ámbito del Derecho Civil, se manejan litigios relativos a:

Divorcios, Pensiones Alimenticias, Guardia y Custodia de menores, Rectificación de actas de nacimiento, Sucesiones (Testamentarias o Intestamentarias), Cumplimiento de Contratos Civiles y Mercantiles, Conflictos Contractuales, Derechos Reales, Recuperación de carteras vencidas.

Derecho Corporativo.

En México, el proceso de constitución de sociedades anónimas, sociedades civiles, asociaciones y demás entes jurídicos existentes, requiere de la realización de múltiples procedimientos ante las autoridades competentes, así como la preparación de documentos jurídicos indispensables para la correcta operación y existencia de los mismos.

Adicionalmente, las sociedades mercantiles, tras constituirse, deben realizar y mantener registros precisos de su administración, operaciones y cambios estructurales durante su existencia, sujeto a actualización periódica.

Contratos y Obligaciones.

En esta área se elaboran contratos y convenios de carácter civil y mercantil, incluyendo los relacionados en la adquisición, venta de negocios y empresas. Buscando otorgar los mayores beneficios jurídicos a los contratantes.

Auditoria Legal.

Las Auditorias Legales consisten en la revisión de toda la documentación relacionada al área corporativa, legal y administrativa desde la fecha en que la sociedad se constituyó hasta el momento en que fue solicitada.